Una vez que has elegido uno de nuestros cachorros, se procede a redactar el contrato de reserva.

Este contrato es personal e intransferible, debiendo ser el comprador mayor de edad a todos los efectos.

En este documento se especifican los datos del cliente,  los datos del cachorro, junto con una de sus fotos y nuestros datos.

Este contrato es un documento legal que da garantía a las dos partes y que el cliente deberá aceptar tras leerlo con detenimiento.

No es necesario que el cliente firme este documento, ya que se considera como aceptado en el momento en que se hace el ingreso o transferencia al numero de cuenta que aparece en dicho contrato.

Para hacer un contrato, el cliente deberá contactar con nosotros bien por email o teléfono y facilitarnos sus datos. Estos datos serán tratados según la política vigente de privacidad y protección de datos.

En el momento en que el cliente recibe el contrato vía email, tiene 6 horas para formalizar el pago de la reserva. Si en esas 6 horas, el pago no aparece, o no nos envía un justificante bancario, el cachorro podrá ofrecerse inmediatamente a cualquier otra persona que este interesada.

Este contrato obliga a las partes y el cliente no podrá efectuar cambios por otro cachorro. Si el cliente, tras reservar el cachorro, desiste de su compra o insiste en un cambio por otro cachorro, perderá la paga y señal entregada voluntariamente. En ese caso, el cachorro pasara a ponerse otra vez disponible y el cliente será avisado por email.

Si tienes alguna duda con respecto al contrato y necesitas alguna aclaración, no dudes en llamarnos al 641 614 477 o bien envíanos un email a: villadelrey.eu@gmail.com

Debido a la demanda que tenemos y que siempre hay personas esperando, es difícil que publiquemos un cachorro como disponible en la pagina Web. Puedes llamarnos, o ponerlos un WhatsApp preferiblemente, y te informaremos de la disponibilidad o plazos. Si en ese momento hay algún cachorro disponible te lo comunicaremos y te enviaremos fotos y/o vídeo. En el caso de que te guste algún cachorro, lo podrás reservar.

Si nos has elegido como tu criadero, ten en cuenta que no somos una fábrica de chihuahuas, no criamos indiscriminadamente, por lo que nuestra disponibilidad es muy limitada. Los perros buenos se ofrecen de forma limitada, no es posible tener cachorros de esta calidad, en abundancia. Por favor, recuerda esto y ten paciencia.

Una vez que reserves el cachorro y dependiendo de la edad que tenga para poder salir (debe de tener al menos dos vacunas) te enviaremos fotos y/o video una vez por semana. Por favor, no nos pidas fotos o videos todos los días, ya que no se van a producir cambios de la noche a la mañana, y el trabajo en el criadero es constante. Las fotos y/o videos se hacen semanalmente, hasta el momento de salir.

Todos nuestros cachorros se entregan con garantía de salud de 15 días para enfermedades víricas, y de 1 año para enfermedades congénitas y hereditarias.

Las enfermedades víricas que afectan a esta garantía son: parvovirus canino y moquillo canino.

Estas dos enfermedades se manifiestan antes de cumplirse los 15 días desde su incubación, por lo que, entrarán en garantía, siempre que se hayan desarrollado durante los primeros 15 días, y no después.

A pesar de que la vacuna es fundamental para prevenir el parvovirus canino y el moquillo canino, esto no implica que un cachorro pueda contagiarse pasados esos 15 días, por lo que el cliente siempre tiene que extremar las precauciones tal y como informamos por escrito. Existen múltiples variantes del parvovirus, algunas de las cuales han mutado para sobrevivir a la vacuna. Es de vital importancia seguir las instrucciones.

Hacemos hincapié en el parvovirus canino, porque hay que recordar que esta enfermedad, tiene un índice de mortalidad de un 90% en cachorros de menos de tres meses. En la mayoría de los casos, los cachorros contraen esta enfermedad por negligencia de sus dueños.

La garantía no aplica a ninguna otra enfermedad vírica que pueda producir gastroenteritis en el cachorro, ya que son evitables por parte de su dueño. Son muy habituales las gastroenteritis en cachorros por no seguir las pautas de alimentación correctamente, o permitir que el cachorro pise el suelo de la calle antes de haber completado el ciclo de vacunación. Si no vas a tener precaución, o crees que te puedes descuidar, no debes adquirir un cachorro.

El cliente debe de ser consciente de que adquiere un ser vivo en formación, en concreto, un cachorro de la raza más pequeña que existe. Esto implica una responsabilidad absoluta por parte del nuevo dueño, para lo cual, se entregarán por escrito las pautas a seguir recalcando lo que no se puede hacer y que puede poner en riesgo la vida del cachorro.

El resto de enfermedades, congénitas y hereditarias que estén dentro del periodo de garantía, deben de ser diagnosticadas por la facultad veterinaria pública más cercana al domicilio del cliente.

Nuestro trabajo no termina cuando te llevas el cachorro a casa, somos conscientes de que tendrás muchas dudas y por eso te ofrecemos toda nuestra experiencia.

Puedes llamarnos o escribirnos siempre que lo necesites y te daremos la solución más sencilla posible para solucionar cualquier eventualidad que se presente. Pero no solo en la etapa de cachorro, sino durante toda su vida.

Has elegido Villa del Rey y es importante para nosotros recompensarte por tu confianza. Por este motivo, cualquier problema que tenga tu cachorro lo trataremos con cariño, y siempre que esté en nuestras manos, encontraremos una buena solución.

Para que tengas una idea del precio, puedes consultar la ficha de cada cachorro publicado en la pagina Web. Estos precios son para perros destinados exclusivamente a compañía. No vendemos chihuahuas en España destinados a la cría / reproducción.

Los perros para exposición, serán entregados a partir de los 6 meses de edad. El coste nunca es inferior a los 5.000€ y serán cedidos en copropiedad, con la única intención de tener control sobre su reproducción, si la hubiera.

Si nos escribes o nos llamas de otro país, debes saber, que no hacemos envíos internacionales, solamente entregamos cachorros en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Valencia, puedes consultarnos la entrega en otras ciudades o aeropuertos de España. El precio de un cachorro que va a viajar a otro país, es muy superior a los precios que puedes ver en la Web, teniendo en cuenta los requisitos necesarios y el tiempo que permanecerá en el criadero. Estos cachorros serán entregados no antes de los 3 meses y medio.

Si tienes familiares o conocidos en España, podemos entregarle el cachorro en las mismas condiciones que se entrega cualquier otro cachorro en nuestro país, a la misma edad y al mismo precio. Será responsabilidad del cliente, hacer los tramites posteriores que fueran necesarios para viajar con el cachorro a su país.

  • No financiamos
  • Todos los precios son sin IVA

En la actualidad no hacemos envíos.

Scroll al inicio